21 de julio de 2010

Tesoros escondidos.

Con decisión, abro la ventana. Me aúpo y, con infinito cuidado, me siento en el alfeizar. La brisa me acaricia, me conmueve, evaporando el calor del sol, suspirando sueños… cierro los ojos.

Sonrío. Te miro. Respiro. Te sigo mirando. Sé que te pondrás nerviosa… pero no cejo en mi empeño.

- ¡Jajaja! ¿Se puede saber qué ocurre? – preguntó, riéndose frustrada – ¿por qué me miras con esos ojitos?

- ¿Por qué? ¡Eso me pregunto yo! ¿Por qué me siento como si el océano escondiera un tesoro cuando pestañeas… por qué – evité que me interrumpiera con una sonrisa – me siento la persona más afortunada del mundo… cuando me miras?

La veo sonreír al compás de mi sonrisa, al ritmo de mis palabras… y soy feliz.

--------------------------

Definitivamente es el calor el que me mata. No puedo concentrarme... me siento aquí... y es que no puedo... me agobio un montón... no me sale nada =/

Esto nace de aprovechar algunos minutos de airecitoo... por eso es tan corto! =)

8 comentarios:

  1. Una mirada vale más que 1000 palabras, por algo sera...

    Para no salirte nada me gusta mucho lo que has escrito!

    saluddos;

    ResponderEliminar
  2. jajaja! =)=)
    Gracias por pasarte! ^^
    yo tb soy un soñadooooor la mayor parte del tiempo! jajaja!
    intentaré seguir escribiendo algo pese al mal tiempo inspirador! xD!
    besiiitos!

    ResponderEliminar
  3. Que bien utilizas los dialogos... valen más las miradas que todo lo demás, lo exterior son artificios, palabras, gestos, muecas... las miradas son puras, transparentes, el alma vista desde el exterior

    Muchas gracias por comentar en mi blog
    Me encanta el tuyo, me pasaré bastante por aquí!!!

    ResponderEliminar
  4. =)=)=)!!
    que digas eso... me anima un montón! cuando empecé con esto... los diálogos se me daban fatal... no sabía hacerlos! xD
    jajaja! siii las miradas bastan... pero a ella esta vez... le apetecía escucharlo ^^
    a veces apetece que te digan cosas boniitas! =)
    Bienvenidooooooooo!

    ResponderEliminar
  5. que no te sale nada??

    pero cómo puedes decir eso!!

    si nos tienes a todas las chicas que te seguimos rendiditas después de leer estas entradas que son muy románticas!!

    anda, anda, andaaaa!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja!! quiero decirr... que es que... jajaja! no me sale nada largo! todo es muy cortito y breve! xD tengo poca... consistencia narrativa? (se me acaba de ocurrir xD)
    aaanda jajaja! =) =)

    ResponderEliminar
  7. Nada, nada... que con poquitas letras se dice mucho si se sabe componer la música del alma.
    Es mágico y simple. Bello y eterno... la eternidad envuelta en un instante.
    ¡Chapó!

    ResponderEliminar
  8. jajaja! a buen entendedor, pocas palabras bastan! ^^
    muchas gracias! sisi lo de mágico no sé, pero simple si que es! ;)
    un besooooooooo!

    ResponderEliminar

El reflejo de tu alma...