4 de diciembre de 2010

Como el mar...

Huele a mar. Sabor a sal en los labios, danzar de olas en el corazón. Húmedas las tablas del final del muelle, el frío rasca fuerte, pintando mis mejillas de rojo, acariciándome el pelo con infinitos susurros…

“Dicen que hay personas que nunca se encuentran a sí mismas, que vagan por siempre en el laberinto de la vida, sin pensar un solo instante que,  a veces, la verdad está más cerca de lo que imaginan… que solo basta con abrir los ojos… pero tienen miedo, miedo a que lo que puedan ver no les guste… y huyen. Al igual que en el mar, en la vida también se naufraga, también las brújulas indican el camino, también es el viento quien mueve tus pestañas.”

- Eres absurdo. – la voz interrumpió su mente en blanco como un relámpago de hierro forjado – cualquier persona normal, sí, he dicho normal – recalcó, impertinente – no estaría empapándose en el muelle al anochecer…

Giro la cabeza, sonriendo:

Al contrario que muchos, yo tengo la suerte de haberme encontrado.

6 comentarios:

  1. Yo me encontré hace muy poco, y fue lo mejor que me ha pasado en la vida. Porque te encuentras y de repente, llega gente maravillosa a tu vida. Y es que, mientras no te encuentras, en realidad, no estás viviendo realmente y por lo tanto eres ajeno a todas las cosas y personas que se cruzan por tu camino.

    Me ha gustado mucho. Te sigo, y me encanta...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. genial =) yo creo que la vida es una continua búsqueda de nosotros mismos yo aún sigo perdida...

    ResponderEliminar
  3. El vídeo es genial y el texto ya ni te cuento!
    Te felicito :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja! muchas gracias a todos! ^^!
    aunque yo tp me he encontrado... -.-
    espero hacerlo algún día de estos =)

    ResponderEliminar
  5. Interesante... Se está poniendo muy interesante el personaje de Ithan, a pesar de que estoy leyendo sus relatos al revés. ^^

    ¿Y tú? ¿Ya te has encontrado, Marco?

    ResponderEliminar

El reflejo de tu alma...