29 de enero de 2011

Cita.

"Alguien me dijo una vez que cambiar el mundo no era algo demasiado difícil, que no era, desde luego, una utopía. No se necesitaba dinero, ni una labia experimentada y curtida, ni ser alguien muy importante, conocido y alabado por todos. Lo único que se necesitaba para cambiar el mundo era ser uno mismo."

14 comentarios:

  1. Muy bonito ^^
    Aunque es más difícil que eso :P
    Ojalá se consiga, ojalá!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me has recordaro a la película "Noviembre" (si no la has visto te la recomiendo) en la que dicen: "queríamos cambiar el mundo y ahora lo que intentamos es que el mundo no nos cambie a nosotros"

    Un besico!

    ResponderEliminar
  3. A veces es realmente dificil ser auténtico cuando todos te dicen lo que debes hacer, cómo, en qué momento y por qué no está bien salirse de los márgenes...

    La sensación de sentirse uno mismo no tiene precio
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Somos como un bifidus... Nos renovamos por dentro y se renueva lo de fuera, seica ;)

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando pueda, leeré la anterior entrada T.T

    Tienes un regalo en mi blog :)
    Aunque ya lo digo en la entrada, en Pequeña Carolina, utilicé un tipo de letra poco usual para publicarla, pero que me parecía bonita y adecuada... y para que se viera a un tamaño normal publicada, hacía falta poner el tamaño muy grande al escribirla. No me di cuenta de que no vería nadie o casi nadie lo que yo pretendía porque no tenéis ese tipo de fuente. Por lo que, la letra se ha visto realmente enorme durante estos días, e incluso yo diría que incómoda para leer. Ya está arreglado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Gran frase... soy una adicta a tu blog *_*

    ResponderEliminar
  7. Por eso dijo por ahí un pensador indio... Mohandas Karamchand Gandhi, que cada uno tenía que ser el cambio que quería ver en el mundo...

    ¿Lo sacaste de él?

    ResponderEliminar
  8. jajaja! Buenas Mike!! :D
    De Gandhi... pues la verdad es que no se me ocurrió en ese momento, le salió de la boca a uno de los personajes de mis historias! jajaja! ;)
    Intentan cambiarle pero él se mantiene firme en lo que es, no dejará de ser quien es por nada =)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Se TU mismo, para cambiar TU mundo...

    Otra vez veo mi reflejo en el espejo nublado de el increíble Marco(:

    ResponderEliminar
  10. Siempre capaz de entenderme a las mil maravillas... ;D

    ResponderEliminar
  11. Siempre llevo conmigo una libreta de frases. La verdad, pronto tendré que comprar otra -.-' Es realmente buena (: Gracias por tu comentario^^ Estoy bastante enfada con mi ordenador porque no me dejaba entrar en mi cuenta google y por fin, no sé cómo, lo he conseguido^^ Gracias también por haber creado un sitio como este (:

    ResponderEliminar

El reflejo de tu alma...