8 de enero de 2011

Invisibilidoso.

Es la capacidad de impresionar, la de hacer que el corazón se encoja y luego se dilate con renovada energía, presa de un abanico de sensaciones hasta ahora desconocido, la que él busca entre los aspirantes. Busca llorar, o reír a carcajadas, busca emocionarse. Muchas son las historias que han caído en sus manos en los últimos días, cientos, si no miles. Y las ha examinado detalladamente, buscando un sentimiento vibrante, apasionado, intenso, entre las palabras. 
La pila de textos por leer decrece a la rápida velocidad de su lectura, siempre insatisfecha, ansiosa, y ya, pesimista. Nada es bueno, nada vale, nada coincide con lo que él quiere. Y la verdad es que ¿quién ha visto un escritor de verdad en los últimos tiempos? La decadencia oscurece el arte escrito, las palabras plasmadas en tinta agonizan, mueren. Él busca a aquel que devolverá la luz a los libros, a los textos, a todas las maravillas que unas hojas amarillentas y ajadas por el tiempo pueden esconder.
Es entonces cuando repara en un pequeño escrito garabateado en una hoja de cuadrícula, titubeante, asustadizo. Lo toma entre sus manos, y ve, entre unas palabras escritas con bolígrafo negro, cómo asoma brevemente la cabeza de la emoción. Sigue leyendo. Hay un mago, luces, alegría, aplausos. Un escalofrío sacude su espalda, la impresión le envuelve, apenas le deja respirar. Y lo sabe. Sabe que se haya ante aquel que merecerá las alabanzas de todos los que se dignen a recrearse en sus textos, a aquel que romperá con los esquemas y emocionará, sí, emocionará con tan solo palabras hasta dejar sin aliento. 
Sonríe, y un pensamiento se abre paso en su mente: "cuando la gente lea esto, muchacho, el aplauso romperá barreras no sólo hacia el pasado, sino hacia el futuro."

PD: doy gracias a C. pues es el texto es suyo y no sabe que lo he tomado prestado... jijijiji! pero bueno, la conozco y sé que no le importará ;) así inauguramos el apartado de "colaboraciones!" (ya sean voluntarias o involuntarias... jijijiji!, es broma, yo siempre avisaría =))
PD2: LA CANCIÓN ES SENSACIONAL!! LA CANCIÓN DEL AÑO SIN DUDA! xD =)

9 comentarios:

  1. Lindo día..

    Ha sido un placer pasar a saludarte... Buen fin de semana..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, está muy bien escrito! ^^ pero pensaba que era tuyo!! jaja.
    La magia de escribir... la magia de las palabras.
    El mago no será algún personaje famoso que conocemos? Sería interesante saberlo.
    Un saludo!! :)
    PD: el anterior comentario, me ha llegado idéntico a mi blog hace un rato y después, lo he visto en otro blog que sigo. Pensaba que le conocía de algo por el tipo de comentario, pero ya veo que no y que va de blog en blog. Me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!! Ya quisiera yo que fuera mío... en realidad iba a poner algo propio pero jo, así hay más variedad =P=P
    El mago... bueno, no es famoso y tú si que lo conoces... =) lo colgué como agradecimiento =)!
    PD: puag, y se creerá que por aparecer en los blogs una vez repitiendo el mismo comentario va a conseguir algo -.- ilusa xD
    Muchas gracias amiga! =)

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, así más variado :)
    No es famoso, pero lo conozco... mmm.
    Buen agradecimiento! jaja
    Supongo que es forma de dar fama al blog y de que la gente lo lea, pero no sé... no me convence. Querrá que los demás lo leamos, pero se nota que no lee lo de los demás y que repite como una grabadora; lo cual no tiene mucha gracia.
    De nada :P

    ResponderEliminar
  5. Te lo voy a volver a repetir una vez más...eres malvado ¬¬.
    Buen texto!
    "La decadencia oscurece el arte escrito, las palabras plasmadas en tinta agonizan, mueren."

    ResponderEliminar
  6. Si, si.
    Muy bueno, excelente.
    Es la navegación del sentimiento a través de las palabras.
    Un saludo mi amigo...

    ResponderEliminar
  7. el texto no tiene desperdicio, está muy bien. Me alegro de haber encontrado un blog como este. Un laudo!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja Creo que me acaba de pasar lo que a muchos otros. Pensaba que estaba leyendo por primera vez algo tuyo y resultó que no lo era. Pero como el texto es genial y me encanta Theory of a deadman, pues estás perdonado xD
    Me voy a leer más por ahí ahora que tengo unos minutillos :D
    PD: Soy Paula (del tuenti), es decir, la del yoroshiku onegai shimasu. ^^

    ResponderEliminar
  9. jajajaja!! siiiiiiiiiii me gusta mucho ese grupo ^^ le he descubierto hace nada! :D
    Es una estrategia! como el texto es mejor que los míos... atrae más lectores... =P=P=P muajaajjajajaja!!
    Muchas gracias a todos! :D

    ResponderEliminar

El reflejo de tu alma...