2 de mayo de 2011

Sylfaen.

.Solo dentro de ti estás a salvo.

Es como ver llorar a un niño al que no le salen las cosas como él quiere, piensa. Sacudiendo la cabeza exasperada, abandona sin mirar atrás la tienda de su padre. Está harta de su hermano, de la pasividad de sus padres, de sus amigos. Tuerce la esquina mientras grandes gotas de agua helada caen del cielo.
“Lo que me faltaba.” Atravesando las calles como un espectro solitario, la tormenta cobra intensidad. Pronto, el calor que desprende su rabia no basta para mantenerla seca. Decide detenerse en un pequeño portal hasta que escampe.
- Les odio a todos – suspira.
Recogiéndose el pelo tras la oreja se encoge para no mojarse, hasta convertirse en un fardo de ropa en el rincón de un portal perdido en la ciudad. El viento se suma a la fiesta y empuja el aguacero en su dirección, empapándola. Calándose la capucha hasta el fondo para que nadie pueda ver sus ojos, llora. El abrazo que necesita para seguir adelante no llega, el consuelo que necesita para no derrumbarse no la alcanza. Una vez más, ha de refugiarse en sí misma para encontrar el calor que la abrigue el ánimo, para no caer en la tentación de lanzarse al abismo.
- Yo misma construiré un puente sobre el olvido, sobre la indiferencia, sobre la incertidumbre, sobre el dolor. Se alzará, lejano, sobre mi realidad.  Te esperé y no acudiste a la cita, no quieras volver a verme. Definitivamente, he perdido la fe en el mundo.
Levantando la cabeza, dejó que la lluvia arrastrara sus lágrimas, que se llevara la nostalgia que ya no quería volver a sentir.   

Please just save me from the darkness. 

8 comentarios:

  1. Pfff, pedazo texto Marco. Qué bien escrito :)
    Pero también es triste un rato... pobre chica, qué va a hacer en el mundo con semejante panorama que tiene. Ayúdala en una entrada próxima, anda :P, devuélvele algo de fe o demuéstrale que todo no está perdido, que el chico tuvo un motivo importante por el que no pudo acudir... no sé. Sé bueno :) Se me están ocurriendo cosas, de hecho jaja. Anda que...
    Un beso, Marco =)

    ResponderEliminar
  2. Se sumerge en su océano personal...

    me gusta

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Todos los que alguna vez tuvieron fe en el mundo, en la Humanidad, han acabado muertos por sus manos...

    ResponderEliminar
  4. Todos nos hemos sentido de esta manera innumerables veces. La chica es sabia; dejar que la lluvia arratre sus lágrimas...

    ResponderEliminar
  5. Diario del experimento alpha: día veintisiete, cinco y diez de la mañana. El individuo M presenta extrañas tendencias femeninas en sus relatos. El doctor dice que no debería causar problemas porque al Comandante le gustaría aunque fuese un colibrí. El doctor dice que esto lo ponga en Twitter, no en el diario, que el Comandante todavía no sabe utilizarlo. Me preocupa la melancolía que presenta el individuo M, pero el doctor asegura que es una etapa, que el individuo M saldrá a flote a pesar de sus recaídas.

    Diario del experimento alpha: día veintisiete, cinco y cuarto de la mañana. El individuo M hace que me den ganas de abrazarlo con estos relatos tan profundos, pero esto jamás lo pondré en Twitter o podría enterarse.

    Diario del experimento alpha: día ventisiete, cinco y dieciséis de la mañana. xD

    ResponderEliminar

El reflejo de tu alma...