27 de agosto de 2011

Robin.


La voz del gigante resurgió de improviso, como la lava surgiendo de un volcán en erupción. Arrastrándose sobre ella, iban quemándola a su paso, haciéndola olvidar el viento helado.
» Juegas con una espada de doble filo. Tienes reparos en matar incluso para alimentarte. Han debido pasar cinco días de ayuno para que por fin pudieras disparar el arco. No sobrevivirás si sigues así.
El hombre ató las pezuñas del reno a un palo largo que atravesó longitudinalmente en el trineo, cuidando que estuviese bien amarrado y lejos de los perros. Montó en la parte de atrás a la vez que Robin se ponía por encima de los hombros una suave y cálida piel de foca.
» Pero la buena noticia es que lo sabes, conoces tus limitaciones, controlas a la perfección tus puntos débiles pero aún así…
- ¿Aún así qué, padre? – le empujó a seguir.
El corazón le latía con fuerza. No quería oír sus palabras pero se forzó a escucharlas, a mirarle mientras las articulaba. La lava avanzó más deprisa, abrasándola por dentro, llameando tras sus ojos y dando color a su pelo.
- Aún así eres demasiado débil.
El látigo relampagueó en sus manos y apremió a los perros salvajes a emprender la marcha al campamento con un grito. El cielo se cubría de nubes grises con rapidez y la cadencia de la nevada aumentaba sin pausa.

5 comentarios:

  1. Me encantan tus relatons son geniales!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces tenemos miedo de lo que nos hace falta. Me gusta mucho, y la bso en que has inspirado este relato es perfecta ;)

    ResponderEliminar
  3. Dicen que una persona es verdaderamente fuerte cuando conoce los limites..yo creo que una persona fuerte no entiende de eso. ¿Tú qué crees?

    Me ha gustado, como siempre ^^.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Padres que quieren de hijo a un guerrero nato..
    PD. He actualizado el blog con un relato que tenía abandonado en un documento de word ^^

    ResponderEliminar
  5. este fragmento es muy triste... Me ha dado mal rollo jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar

El reflejo de tu alma...