28 de junio de 2010

Resonancias.

Eco. Solo el eco de mis pisadas rompía el magnífico silencio que dominaba en el castillo de marfil. Estaba fascinado.

Las enormes cristaleras dejaban pasar los rayos del sol, iluminando de cientos de colores todo el salón, únicamente adornado por un grandioso trono de plata. A un lado, un gran balcón abría sus puertas al cielo, un firmamento azul claro, cristalino… tan perfecto que pensaba que una gota de agua produciría ondas en su superficie.

Paz. Felicidad.

Caminé hacia allí sin dudarlo un momento, pasé al lado del trono inmaculado y, justo antes de salir al balcón, cerré los ojos. Lentamente, di unos pasos hacia el exterior.

Deseé. Y al instante, el sonido del agua al correr alegró mi ya maravillado corazón.

Volví a desear. Y al instante, el ambiente cambió. Acababa de llover. Me encantaba la lluvia.

Este palacio era mágico… un lugar, donde tus deseos podían hacerse realidad. Entonces, abrí los ojos.

Me perdí. El paisaje más increíble del universo estaba allí. Imposible de describir… ¿para qué, para dejarme algo? Mejor imagina el paisaje mas magnifico del mundo… y ese, era el que reflejaban mis ojos en ese momento.

Entonces, otro sonido irrumpió en ese mundo… un sonido que me hizo sonreír, me hizo pestañear de forma estúpida… me desestabilizó…

…y me caí hacia atrás.

Estaba sentado en el suelo, un suelo común, vulgar. No era maravilloso ni esplendoroso. Tampoco había silencio, ni un trono, ni un palacio… ni nada de eso. Faltaba el gran balcón, el inconmensurable cielo azul.

El gran paisaje seguía estando… pero de otra forma.

De pronto supe que era ese sonido… tu risa.

Me froté los ojos… y, agachada delante de mí, estabas tú. Una sonrisa te decoraba el rostro. Tus increíbles ojos marrones a la altura de los míos…

De pronto supe lo que había pasado:

Había vuelto a perderme en tu mirada.

--------------

Esto no es de ahora... tiene mucho mucho tiempo. Pero me gusta mucho... y como no tengo nada nuevo, pues lo pongo, aunque esté sacado de contexto totalmente xD

6 comentarios:

  1. justamente, antes de terminar de leer la historia, ya estaba pensando qué te iba a escribir en este comentario, y hubiera sido algo como esto:

    "Entonces, otro sonido irrumpió en ese mundo… un sonido que me hizo sonreír, me hizo pestañear de forma estúpida… me desestabilizó…

    …y me caí hacia atrás.

    Abrí los ojos, y parpadeé un par de veces para acostumbrarme a la luz que entraba por la ventana. Aturdido, miré a mi alrededor, y poco a poco fui reconociendo mi habitación. Y sonreí cuando te vi dormida y acurrucada a mi lado en la cama..."

    pero se podría decir que el final que has escrito tú es más o menos igual :) y me alegro, porque me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja! bueeeeno es otra opción! xD --- =)
    tb me gusta... pero así es más especiaaaal =)
    gracias por pasarte por aquíii!
    me alegro que te guste! la verdad es que me gustó mucho como quedó, pero tiene años ya xP
    besiiitos!

    ResponderEliminar
  3. ya te tengo en mi blogs de amigos;
    ya sí que no te escapas, muajajaja *risa maligna*

    por cierto, muy chulo el nuevo diseño.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. jajaja!! me has pillado! xD
    me alegra que me tengas ahíi!... tú tb lo estás =)
    jajaja! aún no está acabadoooo: este blog está declarado en reparaciones xD
    beesos!

    ResponderEliminar
  5. Tu texto me inspiró. Si no me muero de sueño me pondré a escribir cuando acabe de ponerme al día XD si no lo escribiré mentalmente mientras duermo.
    Romanticón el texto, muy dulce, puro, pero me gusta. A mi también me encanta la lluvia.

    ResponderEliminar
  6. alaaaaa!! eso mola! me encanta inspirar! :D! jajaja!
    siii... si pusiéramos todos los cuentos en orden cronológico podríamos ver la evolución de mi vida! ;) este es de ahce muuuuuuuucho... por desgracia... ya no los escribo "así" =/

    ResponderEliminar

El reflejo de tu alma...