6 de agosto de 2010

Venganza.

Aquella mirada sería lo último que se llevaría a la tumba. Acuchillándole desde dentro de su capucha, sus ojos eran dos rendijas insondables. Tras la escarcha que gobernaba sus pupilas verticales, crecía una sola planta, la ponzoñosa hiedra de la envidia.

- ¿Eres feliz? – su voz se disipaba apenas después de salir de sus labios – ¿sabes lo que es el amor? ¿El cariño? ¿Tú sabes lo que es sentirse querido, verdad?

- Si… si… - tartamudeó el rey. Estaba atemorizado, sus fosas nasales taponadas por el olor del miedo, del sudor frío, de la orina.

Sosteniendo el filo de la daga contra su cuello, Myst se relamió. Hundió un poco más el acero en su garganta, hasta que un hilo carmesí le dijo que se detuviera.

- Eres un rey justo, feliz y querido… - saboreó las palabras lentamente, disfrutó, cruel – en ese caso… estarás contento, siempre alegra saber que se muere… por una bonita causa.

No hubo más. Un giro limpio y grácil de muñeca, y la daga seccionó elegantemente el cuello del rey. Antes de que la última palabra se hubiese evaporado del aire, el hombre ya descansaba en el suelo, muerto.

Venganza.

El olor de la sangre fresca se aupó por encima de los demás, empapando su capa, su corazón y su alma. Fluyó por el aire, Myst lo sabía. Tenía apenas unos minutos antes de que los perros del señor acudieran atraídos por el selecto aroma.

Con el arma enfundada en la bota abrió la terraza y disfruto del frescor de la noche. Tanto le gustaba su trabajo, que incluso, como ahora, lo llevaba a cabo por puro placer, en sus ratos libres.

6 comentarios:

  1. Una manera poco sutil de matar.
    Lo has descrito realmente bien, milimetrada cada palabra... de lo más bien.

    Me gusta mucho este tipo de literatura, me gusta el terror y el misterio.

    Muy buena entrada!!! Saludos ;))

    ResponderEliminar
  2. jajaja! poco sutil... pero igual de eficaz ;)
    cada palabra medida... que trasmita toda la frialdad que pueda xD
    si a mi tb! yo leo cualquier cosa aussi ;)
    Por cortar un poco con la rutina...
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me apasiona este genero, lo sabes. El olor a sangre, estoy leyendo sobre vampiros (Entrevista con el vampiro, no Twilight)y es algo que se repite frecuentemente. Matar, por placer, en los ratos libres, algo apasionante, sin duda

    ResponderEliminar
  4. seee! aunque me das un poco de miedo! jajaja!
    este personaje algo cambiado... tendrá su propia historia larga en breves ^^

    ResponderEliminar
  5. ohhh, genial, se espera con impaciencia!

    ResponderEliminar

El reflejo de tu alma...