19 de diciembre de 2010

Apátrida.

- Fuera. Tú ya no eres de los nuestros. Agradece que te deje ir de una pieza… - aquel que parecía el líder le dio la espalda y se marchó sin decir una palabra más.

“Ya no eres de los nuestros”. Nunca lo fui del todo.

Habitante de una aldea que no existe, arrasada por la codicia y el afán de destrucción, en un país donde la frontera del bien y del mal vive solapada, permitida por aquellos que solo miran por si mismos… y me dices que ya no soy de los vuestros. Nunca lo fui. Nunca he pertenecido a nada ni a nadie…

Sus pensamientos atracaron su barco en el muelle de los susurros:

- Salvo, quizá… a mí mismo.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado el texto... y la canción me gusta mucho, preciosa combinación! :)

    ResponderEliminar
  2. :D
    he encontrado la canción hace nada
    y el estribillo me ENCANTA!!!! :D:D:D
    el relato bah... mero complemento =P

    ResponderEliminar
  3. Me gustó sobretodo esta parte: "Habitante de una aldea que no existe, arrasada por la codicia y el afán de destrucción, en un país donde la frontera del bien y del mal vive solapada...". Y la última también. ^^

    ResponderEliminar

El reflejo de tu alma...