7 de mayo de 2011

Lonely Souls.


There's no secret to living 
Just keep on walking
There's no secret to dying 
Just keep on flying.

                Era una criatura extraña. Pese a que a grandes rasgos parecía humano, sus ojos eran de otro mundo. Es una mirada creada para hechizar, pensó Sylfaen mientras le observaba acercarse por la orilla del río.
- Así que has venido, Azhar. Pensé que no volvería a verte desde…
- ¿Acaso querías volver a verme? – susurró con una voz suave, pausada, serena, que apenas superaba la bucólica corriente del riachuelo.
Sin saludos, sin ceremonias, con una sola pregunta ya le había roto los esquemas, destrozando el plan que para aquella cita confeccionara la noche anterior. Y es que no estaba segura de haberlo querido ver.
Le resultaba difícil expresar con palabras que era exactamente lo que sentía cuando aquel hombre estaba cerca. Sus ojos la turbaban, casi podía notar como escarbaban en su alma con ahínco, dejándola indefensa ante todo. El efecto se realzaba aun más con su voz, tranquila, inalterable. Tenía que estar verdaderamente atenta para no sumirse en su hechizo.
- No… - hizo una pausa, no era capaz de mentirle. – no lo sé. Ya nada es como antes, el tiempo en el que ambos nos necesitábamos pasó. He aprendido a defenderme de la realidad.
Sylfaen atisbó un asomo de sonrisa en la curvatura de los labios de Azhar, pero pronto desapareció de nuevo. La magia de sus sentimientos brota y se evapora en segundos, se dijo.
- Entiendo. Solo he venido a traerte esto – metió la mano en un bolsillo oculto bajo su capa y le tendió un sobre amarillento.
- ¿Qué es…? – sopesándolo, quedó de nuevo atrapada en su mirada de aguamarina. Pinturas azul y verde mezcladas en un tapiz ocular, con la luna en segundo plano. Así la describiría en el futuro.
- Tu futuro.
El movimiento fue demasiado rápido para que ella pudiera impedirlo. En un segundo, el cuchillo sesgó el aire y se posó en el cuello de Azhar.
- ¿Qué haces? Azhar baja el cuchillo, ¿Qué se supone que estás haciendo? – empezó a asustarse al notar que no se podía mover. Estaba paralizada por el influjo del momento.
- Tu pasado desaparece al entregarte el futuro. Volveremos a encontrarnos… cuando le encuentres el lado bueno a la muerte.
Con decisión, Azhar trazó la ruta temida por la piel de su cuello, abriendo un precipicio sanguinolento a su paso. Sus piernas se doblaron, cayó al río. Con los ojos cerrados, su rostro pronto quedó oculto bajo la corriente que, arrastrándole hacia la Nada, desteñía su sangre de la orilla, como si nunca hubiera estado allí.

"¿Cuál es el lado bueno de la muerte?"

11 comentarios:

  1. Oh, qué extraño escrito, Marco. No sé qué decir... Entiendo que esto tiene relación con la anterior entrada en la que la chica se sentía tan sola y tan mal. Pero no me entero mucho de quién es quién.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. "No lo sé. Ya nada es como antes, el tiempo en el que ambos nos necesitábamos pasó. He aprendido a defenderme de la realidad."
    =D

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja! No tiene ninguna relación... xD
    Pero este me ha gustado más como ha quedado ^^
    jajajajajajaja! o no, Psicopatas en el blog nooooo =P=P

    ResponderEliminar
  4. Es mejor pensar en el lado bueno de vivir! Es genial Marco, me encanta!:)

    ResponderEliminar
  5. Es mucho mejor, desde luego!
    Pero este es un nuevo enfoque :D:D
    Tan genial como tú =P=P

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me he pasado por este blog y lo cierto es que esta última entrada que acabo de leer me ha gustado bastante, es muy curiosa y está muy bien escrita :)
    Te sigo, por cierto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El lado bueno de la muerte? Quizá sea el descanso..
    He visto que me sigues pero no recuerdo haber visto ningún comentario tuyo, sin embargo yo si me animo a dejarte uno, me ha gustado mucho esta entrada!
    Te sigo y voy a ver qué más tienes por aquí ;)

    ResponderEliminar
  8. Quizá... veremos que piensa Sylfaen en el próximo relato ^^
    jajajaja! Gracias! Jo, la verdad es que tengo esto algo abandonado... pero prometo volver... :D
    PD: tendrás comentarios míos! muajajajaja =P

    ResponderEliminar
  9. Diario del experim... Es broma! xD
    Esto es muy bizarro, agente M. Pero en el buen sentido. Como siempre, eres descriptivo, detallista, abstracto, envolvente, ambiguo, muy majo,... xD (¿por qué siempre estropeo las críticas con tonterías que acaban en "xD"? xD). Puedo decir que es raro. Es raro porque has matado a un personaje y eso es territorio off-limits en tu blog. ¡¡No puede ser!! (dice Shinju la asesina sanguinaria xD).
    Tus melancolías hacen llorar a la gente, que lo sepas. Y, ¡por Gollum! Esto es del 7 de Mayo!! ¿Cómo he podido abandonarte durante tanto tiempo?

    ¿El lado bueno de la muerte? En el Infierno tienen banda ancha, yo no digo más... xD (aunque sería jodido para mí, porque tienen fama de hacer barbacoas a diario y no como carne xDD).

    Cosas... Creo que hay un pronombre interrogativo por ahí sin tilde, fallos de principiante, digo... (¿ves? A eso me refería xD... Ah, que tú ya lo sabías... xD). Lo típico de escribir rápido y que el corrector no lo ve como un fallo. :D

    PD: ahora me voy a dormir que mañana trabajo, pero pienso acabar con esto, que conste. ^^

    ResponderEliminar

El reflejo de tu alma...