2 de octubre de 2011

Llegó la hora.

- Demuéstrame que no me equivoqué al elegirte, Jared. Demuéstramelo.
Con un revuelo de la capa color azabache, el Albino enarboló el largo sable débilmente iluminado por el brillo de las estrellas. Con gotas de sudor enquistadas en los ojos, J. retrocedió un paso, dos, hasta que sintió en los talones el fuego de la hoguera.
- ¿Quién te ha enseñado a retroceder? Me avergüenzas.
Lanzando un tajo a la derecha, el muchacho logró apartarse apenas unas milésimas de segundo antes de que le perforara el costado. Rodando sobre sí mismo, levantó el acero por primera vez, dejando fluir la rabia por sus venas.
- Vaya. Por fin. – El Maestro no tuvo ningún problema en repeler el ataque, pero sonrió – Pero de nuevo te equivocas. Si dejas que la rabia o la furia guíen tu mano morirás en cuestión de minutos. Y recuerda lo que hablamos. Se trata – envainó el arma en la funda de cuero de su espalda – de que sobrevivas, no de que te suicides.
- ¡Estoy harto! – J. por su parte alzó de nuevo la espada, peligrosamente. – Solo me ves como un objeto, como algo que hay que preservar, que cuidar. Únicamente quieres utilizarme…
- Eso no es cierto. Y lo sabes – susurró, convirtiendo sus labios en una fina línea – Si quisiera utilizarte no estaría enseñándote a defenderte. Puedes sentarte, descansaremos un rato.
Despacio, con quietud, J. se sentó al otro lado de las llamas, secándose el sudor de la frente con un pañuelo de tela.
- No soy lo suficientemente bueno, lo sé.
- No lo eres. En efecto. Y el saberlo te engrandece, Jared. Pero llegarás a serlo, estoy seguro de ello. Ya va siendo hora de mostrarle al mundo de lo que eres capaz, ¿no crees?
El joven no contestó, pero su mirada irradió una determinación templada a fuego lento en la forja de su alma.

5 comentarios:

  1. Tal vez no sea lo suficientemente bueno por el momento, pero con tiempo y luchando por ello, lo conseguirá :) Lo demostrará y seguro que nos lo muestras en breve. Un saludo =)

    ResponderEliminar
  2. Con el tiempo y con la práctica, y si tiene la fuerza y destreza necesarias, quizás consiga vencer sus miedos, no retroceder y enarbolar la espada como un buen guerrero.

    =)

    ResponderEliminar
  3. Aún no estás listo, pero lo estarás... Paciencia...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Seguramente, con el tiempo, lo conseguirá :)
    Primera vez que paso por aquí... Y el texto me ha gustado, vaya <3
    Creo que me voy a dejar caer más por aquí.. Besitos :)

    ResponderEliminar

El reflejo de tu alma...