17 de octubre de 2011

Lyan y Adelle.

- Tranquilo. Son amigos, Jared. Puedes confiar en ellos. Te presento – hizo un ademán hacia los dos desconocidos que les miraban desde el fondo de sus capuchas de piel – a Lyan y Adelle Merkian.
- ¿Hermanos? – inquirió el muchacho mientras ambos dejaban a la vista su rostro.
- Más que eso. Mellizos. – aclaró el Maestro.
Jared trató de disimular sin conseguirlo el efecto que le produjo ver a esas dos personas casi exactamente iguales. Los ojos grandes, la nariz pequeña y recta, los labios, más prominentes en la mujer, Adelle, y algo más finos en el hombre, Lyan; tan solo el cabello, de color azul oscuro, permitía diferenciarles de forma algo más sencilla, ya que el de Adelle era largo y denso mientras que el de Lyan apenas era un pedazo de mar indomable.
- ¿Quién es ese niño, Viejo Lobo? – la voz de Lyan era cristalina, pura. A Jared le recordó el pequeño manantial de agua helada que corría cerca del Monasterio del Cielo Gris.
- Lyan, Adelle… este es Jared. Mi aprendiz.
Los mellizos cruzaron entonces una mirada extraña. Y es que el Viejo Lobo nunca había tenido un aprendiz. Pese a ello se mostraron corteses e inclinaron la cabeza, saludándole.
- Bienvenido, aprendiz. – susurraron al unísono con voz neutra… aunque no lo suficiente para engañar al joven. Podía sentirlo en la manera que agacharon la cabeza, o en el tono de voz con el que preguntaron quien era. Le odiaban. Jared sonrió abiertamente: peor para ellos. 

3 comentarios:

  1. (Se me ha borrado el comentario que había escrito D: HORROR DE LOS HORRORES. Bueno, como dije antes... ¡Y yo te encontré a ti, mwajajajaja! XD).

    Me ha gustado el texto ò.o Me ha caído bien Jared (esa última frase for the win. Claro que peor para ellos. Qué les den xD), y la historia me ha despertado curiosidad (así que me pondré a leer entradas posteriores u.u). No sé. Esta clase de historias (deduzco, no sé si bien o no, que es fantasía épica) siempre me han gustado *w*. Yyy, no sé, quiero saber por qué Viejo Lobo (me moló el nombre u.u) nunca había tenido aprendices y por qué los gemelos odian a Jared.

    ò.o Me quedaré por aquí cerca (a pesar de que no encuentro el botón de seguir. ¿Dónde está D:?).

    :3

    ResponderEliminar

El reflejo de tu alma...