28 de septiembre de 2012

La muerte de ojos verdes.

No puedes cambiar lo que eres. Nada ni nadie puede hacerlo. Has hecho cosas inimaginables, lo veo en tus manos: están manchadas por la sangre de hombres, de mujeres, de niños. Intentaste derramar también la de tu hermano… y algo en tus ojos me dice que volverás a intentarlo. Y que esta vez lo conseguirás.
No hay luz y sin luz no hay vida, muchacho. El bucle infinito de oscuridad en el que has decidido mecerte estará contigo para siempre. Es ya tarde para volver atrás si es que quisieras… las leyendas hablan de ti, Luz Oscura. “El hombre que dejó de serlo”, te llaman algunos, “la muerte de ojos verdes” otros. En cualquier caso, solo hay un factor en el que todos los narradores y buscadores de mitos están de acuerdo: vas a traer el Caos al mundo. Y cuando eso ocurra, nada ni nadie podrá salvarte.
Y el hombre que dejó de serlo rió socarrón, fulminando al vidente con sus ojos de esmeraldas.
- Ahí está el truco, viejo – fue lo último que oyó antes de que su cabeza rodara por el suelo entre salpicaduras de sangre – yo no quiero ser salvado.

2 comentarios:

  1. blogger no me avisa de algunas actualizaciones que me interesan, como las de tu blog (deshonra sobre él, deshonra sobre toda su familia, deshonra sobre su vaca e-e).

    Siempre me ha gustado el ambiente que tienen tus relatos (queda todo muy épico cool xDDDDD). Cada vez que leo algún texto de esos, mi curiosidad por la historia aumenta. Este no iba a ser la excepción, así que ahora tengo muchas ganas de saber qué pasará con "el hombre que dejó de serlo" ewe

    Y no sé qué más decir... Salvo que me gustó (?) xD

    ResponderEliminar
  2. Porras

    Llevo MESES de retraso con tus pequeñas historias. Y ahora llevo más de una hora leyendo sin poder parar... He llegado hasta las entradas de Marzo de este año, que se dice pronto

    Me encanta. Quiero saber más. Mucho, mucho más. No me hagas secuestrarte para que me lo cuentes todo, Marcos ;)

    Has mejorado bastante desde aquella crítica que te hice, la verdad. El ritmo de la lectura está muy bien planteado para cada situación, has aligerado los adjetivos y en general, me tienes impresionada :)

    Así que, en general, #MeGusta

    ResponderEliminar

El reflejo de tu alma...