11 de marzo de 2010

El arte de mancharse feliz.


Que el triunfo disfraza tu cara
si tu cara endiosa el triunfo
y ser dios es perder una manta,
la que te hace soñar tan desnudo.
Que el desengaño da besos con hueco
y ese hueco es de un corazón.
Que te hablo en tono pequeño

porque así te veo mejor.
Que andamos en busca del fuego,
que te vendo calor y te olvido,
que te quedas perplejo en el medio
sin saber comentar tanto ruido
que añoras los rizos del juego,
esa risa de barrio infantil,
esa forma de hacer monumentos con las manos
y el arte de mancharse feliz.
Y.....
te aprieto contra mi
para que no se me crucen los cables,
que la noche es de huir....
Que me sé tu calor de memoria
por si un día te vas o te escondes,
que la vida se acerca tan loca
que me llena la piel de bisontes.
Que mañana ya estoy de regreso,
la autopista va solo hacia ti.
Qué triunfo mojarse en el tiempo!
levantarse empapado de abril!
Que le pongo tu nombre a las calles,
que me muero en tus ojos charlando,
que descubro un nuevo detalle
cuando ries y abres los brazos
que añoro los rizos del juego,
esa risa de barrio infantil,
esa forma de hacer monumentos con las manos
y el arte de mancharse feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El reflejo de tu alma...