17 de julio de 2010

Equilibrio Total.

Abro los ojos. No veo nada, densos jirones de tibia oscuridad me rodean por todas partes. Nada, desesperación, busco un resquicio de luz que no encuentro, que no hallo… y entonces la respuesta a mi pregunta acude rauda y veloz a mi cabeza, susurrando con su vocecilla…:

Cierra los ojos, abre tu mente.

Mis iris desaparecen tras el velo de mis pestañas. Y ahora lo veo todo.

Luz y oscuridad. Veo mi habitación… de mullidas y esponjosas paredes blancas… Estoy atado. No oigo nada y lo oigo todo, desde el grito más alto hasta el susurrar de la última hoja al caer, ciudades más allá.

La habitación se me queda pequeña, salgo. Los edificios pasan ante mí. Siento que lo veo todo, que todo lo puedo. Cielo, tierra, mar, fuego… el universo no es más que un puntito a lo lejos.

Puedo ver lo posible y lo imposible. Civilizaciones enteras caen y renacen ante mi mirada. Lo infinito y lo finito no se opone, se complementa. Veo las miles de posibilidades que el futuro aguarda a cada uno de los seres, vivos o muertos, mortales e inmortales, que existen, han existido o existirán. Lo racional se vuelve irracional, ante mi lo abstracto se codea con lo sensible, veo la Justicia, la Paz; veo el Amor y el Odio.

Mi corazón deja de palpitar por unos segundos: frente a frente, la Muerte y la Vida.

La eterna encapuchada deja la guadaña en el suelo y tiende una mano muerta.

La Vida sonríe. Bajo la forma de una bella serafina, señora de todos los arcángeles, agita sus níveas alas, tira lejos su espada… y su mano de infinita suavidad y consistencia etérea… estrecha la de su opuesto.

Pacto de Sangre.

Abro los ojos. De nuevo no veo nada. Tibia oscuridad. Mi corazón late frenético. Acababa de presenciar el Pacto, el Equilibrio Final había sido alcanzado.

----------------

Ningún ser morirá jamás en ninguna parte del Universo... que tampoco albergará ninguna nueva vida. Nadie muere, nadie nace.

6 comentarios:

  1. wooooooooooooow! es increíble :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja! no es gran cosa... xD
    hacía mucho que no escribía nada de ficción así raro.. me apetecía =)
    ^^

    ResponderEliminar
  3. que no es gran cosa? que no es gran cosa?
    madre mía! me has dejado sin palabras o.O
    es verdaderamente increible... "el Equilibrio Final habia sido alcanzado".
    Me encanta. Es absolutamente inspirador.
    Cómo te envidio... =)

    ResponderEliminar
  4. jajaja! uf! es por el calor! no me concentro! lo odio xD!
    anda anda! no digas eso Xii que vamos! ;)
    Cin!! ^^
    Gracias a ambas por estar ahíiiiiii =)

    ResponderEliminar
  5. Perfectamente de acuerdo con tu relato ¿de ficción?. Creo que efectivamente todo se transforma una y otra vez. Todos somos o hemos sido, o seremos parte de todos alguna vez.
    Esto es realmente hermoso.

    ResponderEliminar

El reflejo de tu alma...